VÍCTIMAS DE TIROTEO EN DISCOTECA DE FLORIDA TENÍAN 14 Y 18 AÑOS

Julio 25, 2016 05:42 AM

La Policía reveló que las dos víctimas de la balacera en una discoteca al oeste de Florida, eran Sean Archilles, de 14 años, y Stefan Strawder, de 18. En la discoteca  se realizaba una fiesta para adolescentes. Según se informa, Strawder era una estrella del baloncesto juvenil en la zona, mientras que a Archilles era un preadolecente que jugaba fútbol americano y básquetbol.
El menos de 14 años vivía a menos de dos kilometros del club nocturno donde se produjo el tiroteo. "A él le gustaba hacer reír a la gente. Era un chico divertido, siempre estaba haciendo bromas", afirmó su padre, además agregó no desear nada malo para el responsable del asesinato de su hijo.
A través de un comunicado, las autoridades policiales han asegurardo además que el tiroteo dentro del Club Blu de Fort Myers no fue un acto terrorista."La investigación aún está activa, así como también la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación", informó la policía de Fort Myers.
Los disparos comenzaron a las 00:30 am del lunes, dijo Mulligan. Varias horas más tarde, una calle de la zona seguía cortada mientras la Policía investigaba.
El Congreso de El Salvador aprueba una reforma para agilizar cambios en la Constitución
Estudiantes en EEUU mantienen su desafío en protestas contra la guerra en Gaza
Infraestructuras, la petición del deporte a los candidatos a la presidencia de Panamá
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua