JOHN KERRY ADVIRTE QUE  PROGRAMA NUCLEAR NORCOREANO TENDRÁ "CONSECUENCIAS REALES"

None

John Kerry, secretario de Estado estadounidense, advirtió este martes a Corea del Norte por su programa nuclear y de misiles, pues asegura que podría tener "consecuencias reales".
"Juntos, estamos determinados a hacer entender claramente a Corea del Norte que estas acciones tienen consecuencias reales", declaró Kerry en Laos, donde se desarrolla la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), donde también están participando las grandes potencias.
"Es esencial para el mundo y para todos los países aplicar completamente las sanciones que han sido decididas y tenemos la intención de hacerlo", afirma Kerry refiriéndose a las sanciones internacionales que fueron consensuadas en contra Corea del Norte, estas como unas medidas de presión para detener el desarrollo de su programa nuclear y de misiles.
Asimismo, Kerry acusó a país norcoreano de tener un "comportamiento provocador y profundamente preocupante" además, consideró que es una "grave amenaza, no sólo para esta región, sino también para la paz y la seguridad internacional".