Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

RUSIA CONSIDERA ‘ABSURDAS’ ACUSACIONES DE PIRATEO DEL PARTIDO DEMÓCRATA

Julio 26, 2016 09:19 AM
 
Las acusaciones del Partido Demócrata estadounidense, de que Rusia estaría detrás de la filtración de correos electrónicos de ese partido, son consideradas como “absurdas”, y aseguran forma parte de la “obsesión” con Rusia en la campaña electoral estadounidense, así lo afirmó el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov.
“Estamos observando intentos obsesivos de utilizar a Rusia en la campaña electoral de Estados Unidos. Estas informaciones absurdas han sido desmentidas inmediatamente por la familia del candidato a la elección presidencial”, declaró Peskov, refiriéndose a Donald Trump Junior, hijo del candidato republicano a la presidencia estadounidense.
Fueron aproximadamente 20,000 mensajes los infiltrados. Moscú fue acusado de haber orquestado la filtración, con la intención de comprometer a los demócratas y de esta manera influenciar la campaña electoral estadounidense, para que la balanza fuera en favor de Donald Trump.
Peskov además desmintió que Carter Page, quien es consejero de Trump, se hubiera reunido en Moscú con Serguei Ivanov, jefe de la administración presidencial rusa. “Desgraciadamente, se está utilizando a Rusia en la campaña electoral. Desgraciadamente esta farsa continua (…) creemos que no es demasiado bueno para nuestras relaciones bilaterales”, afirmó.
Fuente: El Nuevo Herald

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora