Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BLOQUEAN MARCHA OPOSITORA A FAVOR DE REFERENDO EN VENEZUELA

Julio 28, 2016 08:37 AM
Policías y guardias nacionales de Venezuela, bloquearon el paso a una marcha de miles de opositores que aspiraba llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas para presionar por un referendo inmediato para la revocación del mandato del presidente Nicolás Maduro.
Al grito de “¡revocatorio ya!” y entre carteles en los que se leía “el hambre no espera, revocatorio ya”, miles de opositores iniciaron movilizaciones en el norte y este de la capital pese a que no tenían el permiso de la alcaldía de Caracas.
Los policías y los guardias nacionales con pertrechos antimotines y camiones cisterna les cerraron las vías a los manifestantes. Las autoridades también cerraron algunas estaciones del metro por seguridad.
Una de las movilizaciones, encabezada por el dirigente opositor Henrique Capriles, logró sortear algunos bloqueos de los cuerpos de seguridad y avanzar por unas vías del este de la capital, en medio de un fuerte congestionamiento vehicular, hasta encontrarse con la otra marcha opositora.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora