ESPOSA DE DONALD TRUMP REACCIONA A POLÈMICA POR SUS FOTOS DESNUDAS

Agosto 04, 2016 10:31 AM
El pasado de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump vuelve a causar problemas a la campaña presidencial de su esposo.
La exmodelo eslovena aseguró este jueves que las sospechas desatadas por algunos medios de que violó las normas migratorias de Estados Unidos cuando empezó a trabajar como modelo en Nueva York no tienen fundamento.
En un escueto comunicado, dijo que "en todo momento" había seguido las leyes de inmigración.
Sin embargo, la esposa de Trump no aclaró qué tipo de visado usó para participar en una sesión de fotos en la que posó desnuda, realizada en Nueva York hace más de 20 años.
Las imágenes, publicadas con gran polémica por un diario neoyorquino hace unos días, parecen haber sido tomadas en 1995 para una revista francesa.
Pero Melania Trump había dicho anteriormente que empezó a trabajar como modelo en EE.UU. en 1996.
Además, el dueño de una agencia de modelaje, Paolo Zampolli, dice que él patrocinó a la exmodelo para que obtuviera un visado de trabajo H1B en 1996.
La eslovena contó que tenía que regresar a su país, Eslovenia, cada cierto tiempo para renovar su permiso, algo que generalmente es necesario para los visados de turismo y negocios, que no permiten trabajar.
Es por eso que medios en EE.UU. como la revista Politico han asegurado que Melania pudo haber estado trabajando en el país sin tener el permiso necesario.
Inmersión en hielo, una novedosa experiencia en El Salvador para mejorar la salud mental
Activistas ‘provida’ marchan en México para pedir respeto a la vida y atención a mujeres
Boric apela a la unidad sin "izquierdas ni derechas" tras triple asesinato de policías
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo