Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUJERES REPUBLICANAS RETIRAN APOYO A DONALD TRUMP

Agosto 13, 2016 04:52 AM
La impopularidad del republicano Donald Trump sigue aumentando, y las mujeres no son la excepción.
Una serie de críticas y hasta amenazas hacia Hillary Clinton, por parte de Trump ha provocado una serie de deserciones sorprendentes, mujeres republicanas de alto perfil han dejado atrás décadas de lealtad partidista y han anunciado su oposición a Trump. Lo acusan de no estar emocionalmente preparado para la presidencia y de ser una amenaza a la seguridad nacional.
El apoyo que sostenía entre las mujeres del Partido Republicano inició a desplomarse después de comentarios provocadores sobre el silencio de la madre de un soldado musulmán muerto en combate o el modo en que las mujeres deberían responder al acoso sexual en el trabajo.
“Para gente como yo, que somos republicanas pero razonables y mantenemos la cabeza bien puesta, es difícil ver a Trump como un republicano cuerdo y razonable”, dijo Dina Vela, una gerente de San Antonio que dijo que siempre ha votado por el Partido Republicano, al diario estadounidense, The New York Times. Y aunque todavía expresa cautela ante Hillary Clinton, para su propia sorpresa ha comenzado a visitar la página web de la candidata y planea votar por ella.
Por su parte la campaña de Clinton lanzó un anuncio televisivo en ocho estados clave que va dirigido a las madres. El anuncio, en el que aparecen niños frente a la televisión que escuchan algunas de las declaraciones más controvertidas de Trump, se pregunta: “¿Que ejemplo les estamos dando?”.
Según los estudios de intención de voto, Trump tiene su apoyo más claro entre los hombres blancos, especialmente aquellos que no han ido a la universidad. Pero ha perdido el de muchas mujeres, especialmente aquellas que han ido a la universidad. Entre ese grupo de personas, Clinton es favorita.
“Esto no había sucedido antes: Trump esta perdiendo a las mujeres blancas con estudios”, dijo Stuart Stevens, jefe de estrategia de Romney en 2012 y muy crítico de la campaña de Trump.
The New York Times

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora