MADURO EXPULSA A POLÍTICOS ECUATORIANOS QUE TENÍAN PREVISTO VISITAR A LEOPOLDO LÓPEZ

Agosto 27, 2016 03:03 AM
El Gobierno de Nicolás Maduro expulsó a un grupo de políticos ecuatorianos que tenían previsto visitar al líder opositor, Leopoldo López, denunció la precandidata presidencial de Ecuador, Cynthia Viteri.
Según el diario el País, Viteri acompaña por el diputado Henry Cucalón, la concejal de Guayaquil, Susana González, Carlos Falquez Batallas, presidente encargado del Partido Social Cristiano (PSC); Henry Cucalón y Vicente Taiano Basantes, director de PSC en la provincia de Guayas, Viteri, líder del PSC, estaba en las afueras del penal de Ramo Verde, sitio de reclusión del político opositor Leopoldo López, esperando la salida de la esposa de éste, Lilian Tintori, de la visita familiar.
Un video que circuló el equipo de prensa de Tintori, la aspirante Viteri denunció que la inteligencia venezolana les había quitado los pasaportes. “Me dicen que me tengo que subir a su coche para deportarnos”.
El Gobierno de Nicolás Maduro ha restringido las visitas a López, encarcelado desde febrero de 2014, solo a sus familiares directos y abogados. Las autoridades venezolanas consideran estos intentos como actos de provocación que no están dispuestos a consentir.
Inmersión en hielo, una novedosa experiencia en El Salvador para mejorar la salud mental
Activistas ‘provida’ marchan en México para pedir respeto a la vida y atención a mujeres
Boric apela a la unidad sin "izquierdas ni derechas" tras triple asesinato de policías
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo