Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EDIFICIOS AFECTADOS POR TERREMOTO EN OKLAHOMA, EE.UU

Septiembre 03, 2016 10:37 AM

Varios edificios sufrieron importantes daños estructurales en Pawne, Oklahoma (Estados Unidos), tras un terremoto de magnitud 5.6, según informó el alcalde de la localidad, Brad Sewell.

Sewell indicó en entrevista con CNN que hay varios edificios en la localidad de Pawnee con graves daños estructurales y las autoridades locales de emergencias revisan daños y visitan las estructuras para asegurarse de que no hay víctimas o heridos.

terremoto oklahoma

Un terremoto de magnitud de 5,6 ocurrió este domingo en el estado de Oklahoma, según informó el Servicio Geológico Nacional (USGS), y se llegó a sentir en zonas vecinas de Texas, Arkansas, Misuri o Kansas.

El epicentro se situó a 14 kilómetros al noroeste de la localidad de Pawnee (Oklahoma) a una profundidad de 6,6 kilómetros, por lo que al ser poco profundo se propagó a mayor distancia.

El temblor ocurrió a las 7:02 de la mañana hora local, y por el momento las autoridades de emergencia de la zona no han informado de víctimas o heridos.

La gobernadora de Oklahoma Mary Fallin anunció el envío de expertos para revisar los pozos de "fracking" en la zona del seísmo, según informó el canal local Fox en Tulsa. Fuente: Globo Visión.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora