HILLARY CLINTON CANCELA VIAJE ELECTORAL POR NEUMONÍA

None
La candidata presidencial por el Partido Demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, canceló su viaje electoral al estado de California, producto de la neumonía que la ha aquejado en los últimos días.
 Nick Merril, portavoz de la campaña de Clinton, informó que la aspirante presidencial no estará este lunes y martes por California, donde tenía pautado asistir a un programa de televisión y participar en tres actos de recolección de fondos, entre otras actividades.
La cancelación se produce horas después de que Clinton se desmayase, tras haber estado hora y media en la ceremonia del 15° aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
La candidata subió a un vehículo ayudada por sus guardias de seguridad, captado por las cámaras de medios internacionales. Al respecto Merrill había indicado que sufrió un “golpe de calor”, sin embargo, su doctora, Lisa Bardack, informó que la exsecretaria de Estado padece de neumonía.
La doctora detalló que Clinton fue puesta en tratamiento antibiótico y le han recomendado descanso.
Fuentes del Comité le aseguraron a Shuster que consideran reemplazarla, luego de realizar una reunión de emergencia donde se evalúen todas las posibilidades.
FUENTE: TELESUR