TRUMP NO HARÁ COMENTARIOS SOBRE LA NEUMONÍA DE CLINTON

Septiembre 12, 2016 06:01 AM
 
 
El candidato presidencial, Donald Trump, ha decidido no hacer comentarios públicos sobre el padecimiento que agobia a Hillary Clinton ha mantenido en secreto hasta el pasado domingo, cuanto tuvo que abandonar el memorial del 11-S en Nueva York, han señalado medios estadounidenses.
El equipo de campaña de Trump ha confirmado que quiere "mostrar respeto" hacia el estado de salud sobre la candidata demócrata, que en cuestión de horas se ha convertido en un tema relevante para la campaña. Los republicanos, han asegurado, han recibido la orden de no comentar nada en redes sociales.
Tras abandonar el memorial de manera imprevista, el equipo de Hillary admitió el domingo que la ex secretaria de Estado había sido diagnosticada con neumonía después de quejarse de unas alergias y toser en público en numerosas ocasiones.
Más tarde, canceló sus actos de campaña en California, previstos para este lunes.Está por ver hasta qué punto el incidente puede influir en la campaña presidencial. La velocidad de su recuperación y la forma en la que los republicanos manejen el episodio configurará en gran medida cómo los votantes responderán a su problema de salud, señalan medios estadounidenses.
El republicano mantiene silencio, pero ya había cuestionado el estado de salud de Hillary durante la campaña, diciendo que no era lo suficientemente fuerte para ser presidenta o acusándola de dormir demasiado.
AFP
Inmersión en hielo, una novedosa experiencia en El Salvador para mejorar la salud mental
Activistas ‘provida’ marchan en México para pedir respeto a la vida y atención a mujeres
Boric apela a la unidad sin "izquierdas ni derechas" tras triple asesinato de policías
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo