Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CINCO MUERTOS EN TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE WASHINGTON

Septiembre 24, 2016 01:27 AM
Un hombre armado mató a cinco personas en el centro comercial Cascade, del estado de Washington, Estados Unidos.
El atacante entró caminando a un local de las tiendas Macy's, abrió fuego y luego se dio a la fuga. Se encuentra "armado con un rifle", según la policía que lanzó una búsqueda contra él y tendría entre 20 y 25 años.
Hasta el momento, y según una foto difundida, el sospechoso es "un hombre hispano vestido de gris", según escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.
En un principio, los funcionarios divulgaron una captura de un video de vigilancia que muestra a un hombre joven sosteniendo lo que parece ser un rifle, y luego mostraron una imagen tomada desde más cerca mostrando solamente la cabeza y el torso del sospechoso. Aún no se pudo identificar el nombre del atacante.
El individuo fue visto por última vez caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis en Twitter; y añadió: "Estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo".
"Por el momento no podemos asumir nada. Todavía los testigos están siendo interrogados para tener una buena idea de qué fue exactamente lo que sucedió y luego decidir los pasos a seguir", dijo Rick Johnson, un agente de la policía estatal a la cadena CNN.
Y añadió: "Ahora estamos pidiendo a la gente que, obviamente, permanezcan lejos del área. Que permanezcan en sus casas e informar sobre cualquier cosa sospechosa que puedan ver".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora