Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRUMP ATERRIZA EN WASHINGTON PARA LA TOMA DE POSESIÓN

Enero 19, 2017 10:06 AM

Donald Trump se convertirá en el presidente número 45 de los Estados Unidos, este 20 de enero, en un acto que será consumado con una serie de eventos que conforman la agenda de la investidura presidencial.

La toma de protesta de Trump estará conformada por varios eventos, que comenzarán a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de este jueves 19 de enero con una ceremonia de colocación de corona en el cementerio nacional de Arlington, para honrar a los soldados caídos.

capitolop También se realizará la celebración “Haz América grande de nuevo”, donde participarán la banda 3 Doors Down, los cantantes de música country Toby Keith y Lee Greenwood, y el intérprete del género R&B, Sam Moore.

A las 10:30 horas se celebrará la ceremonia de inauguración donde el nuevo presidente realizará el juramento que estipula la ley de los Estados Unidos en los escalones del Capitolio. Luego dará un mensaje, almorzará en el Capitolio, pasará revisión de las fuerzas armadas y encabezará un desfile en la Avenida Pennsylvania.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora