ASÍ REACCIONÓ "EL CHAPO GUZMAN" AL ENTERARSE QUE SERÍA EXTRADITADO

None

"¿A dónde me llevan?, ¿voy al Altiplano?", preguntó un sorprendido Joaquín "El Chapo" Guzmán a los efectivos que lo fueron a buscar a la celda donde se encontraba.

De acuerdo con el portal internacional, Infobae, el narcotraficante creyó por un momento que volvía a la prisión de la que se había escapado antes de su última captura. No se imaginaba que sería extraditado este jueves a los Estados Unidos.

La primera imagen de la extradición de Guzmán

Las preguntas las hizo antes de abordar el helicóptero de la Fuerza Aérea mexicana que lo llevaría al aeropuerto de Ciudad Juárez para de allí ir a Nueva York en un avión de la DEA. De acuerdo con lo que informa el periódico Milenio, las autoridades no respondieron las preguntas del capo narco y sólo se limitaron a tomarlo para llevarlo rumbo al traslado. Cuando lo sacaron de su celda, Guzmán tenía el uniforme reglamentario y sus manos fueron esposadas para cumplir con todos los protocolos de seguridad. El mismo diario dice que el movimiento fue sorpresivo dado que el líder del cártel de Sinaola ignoraba que las puertas del Centro Federal de Readaptación Social 9 se abrieron para enviarlo a Nueva York.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ