ASÍ CELEBRÓ NEYMAR SU 25 AÑOS

None
El brasileño Neymar cumplió 25 años el pasado 5 de febrero y lo celebró con una cena en familia ese mismo día. De acuerdo con Infobae, no fue un gran festejo, porque el equipo todavía debía afrontar las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid. Pero el pasado miércoles por la noche, ya con el pasaje a la final, decidió celebrarlo de nuevo con una gran fiesta. Infoabe informa que el jugador eligió un exclusivo restaurante de Barcelona para hacer una celebración junto a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Hubo magia, canto, baile y un curioso discurso de agradecimiento.

Hablando ❤?? #njr25

Un vídeo publicado por Para @brumarquezine @neymarjr (@njrbmq) el

"Muchas gracias por venir, por estar acá, estoy muy contento… y muy borracho también", dijo Neymar, que soltó una carcajada tras su confesión. Luego se dirigió a sus invitados brasileños, a quienes les agradeció en portugués.
Bruna Marquezine, novia del jugador del FC Barcelona, no paró de hacer fotos y vídeos de la fiesta y las colgó en su perfil en Instagram, dejando claro que se lo pasaron pero que muy bien. En el discurso que hizo el jugador brasileño, bromeó con que estaba "muy contento... y muy borracho".

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ