TORRE EIFFEL APAGA SUS LUCES EN SOLIDARIDAD CON LONDRES

None

Las luces de la torre Eiffel se apagaron en una muestra de solidaridad de París por las víctimas y heridos del ataque terrorista que sufrió Londres este miércoles.

El emblema de París atenuó sus luces a la medianoche y dejó de alumbrar la capital francesa, según difundió la página de Facebook de la cadena ABC News. El video fue visto por más de 102 mil personas.

Londres fue el escenario de un sujeto que, blandiendo un cuchillo, cometió una serie de ataques letales: embistió con una camioneta a peatones del puente Westminster y luego apuñaló a un policía en los terrenos del Parlamento británico.

El ataque dejó cinco muertos, incluido el atacante, y otras 40 personas heridas, según informó Associated Press. La primera ministra Theresa May calificó el hecho como un “ataque terrorista enfermizo y depravado”.

Entre las muestras de solidaridad del mundo destacaron las condolencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la atenuación de luces de la torre Eiffel como mensaje enviado desde París.