UN MUERTO Y 14 HERIDOS DEJA TIROTEO EN DISCOTECA DE CINCINATTI

None

Un muerto y 14 heridos dejó un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un club nocturno de Cincinnati (Ohio), informó la policía de esa ciudad.

"Quince víctimas recibieron disparos, una murió", confirmó la policía local en su cuenta de Twitter, en la que identificó el lugar del tiroteo como el club nocturno Cameo.

Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, han sido trasladados a varios hospitales de la ciudad, indicaron medios locales, según los cuales había cientos de personas en el local en el momento del tiroteo.

Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo, cuya causa se desconoce por el momento, dijo la capitana de la policía local Kimberly Williams la prensa en el lugar de los hechos, según la cadena ABC News.

"No quiero hacer especulaciones sobre lo que pasó", explicó la oficial, al añadir que desconocía si el incidente tenía que ver con "una discusión o con problemas en el barrio", por lo que la policía estaba hablando con los padres de los jóvenes del vecindario.

"Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", dijo el sargento de la policía local Eric Franz a ABC News.

Foto: Voz de América