Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MUERE HERMANA MENOR DE FIDEL CASTRO

Marzo 27, 2017 10:04 AM

La hermana menor de Fidel y Raúl Castro, Agustina del Carmen Castro Ruz, murió este domingo a los 78 años de edad, quien permanecía internada en una clínica de La Habana, Cuba.

Juanita Castro, hermana de Agustina, Fidel y Raúl Castro, confirmó que el fallecimiento ocurrió a las 7:00 de la mañana hora local en comunicación telefónica con The Associated Press. "Estaba enferma desde hacía más de un año", explicó.

Juanita quien reside en Miami y dijo que su hermana menor tuvo una fractura de cadera espontánea y fue operada diez días antes de morir, pero debido a complicaciones en la intervención fue sometida a una segunda cirugía para sujetar un clavo que había quedado flojo. Además explicó que Agustina "estaba muy delgadita y tenía osteoporosis", y tuvo una infección en los riñones y en los pulmones.

Los restos de la hermana menor de los hermanos Castro fueron cremados el mismo domingo y trasladados a un panteón ubicado en la casa familiar de Oriente, donde también reposan los restos de Ramón y Angelita Castro, dijo Juanita.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora