Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENFERMERAS SE BURLAN MIENTRAS PACIENTE ESTÁ DESNUDA Y LISTA PARA SER OPERADA

Marzo 28, 2017 03:00 AM

Un video muestra la manera en que enfermeras y médicos tratan a una paciente completamente desnuda e inconsciente en el quirófano, cuando está preparada para ser intervenida.

El hecho que ocurrió en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande donde las autoridades de la institución decidieron despedir de inmediato a cinco profesionales de la salud que participaron del bochornoso suceso ha causado indignación.

La grabación muestra cómo médicos y enfermeras bailan al ritmo de cumbia mientras preparan a un paciente al que puede observársele desnudo en una camilla. Todo Colombia permanece impactada por las imágenes que se viralizaron en las últimas horas. https://twitter.com/CANAL15NIC/status/846741374133243905

Según el centro médico, los involucrados violaron todos los protocolos que deben seguirse en estos casos y por tal motivo se decidió despedirlos de inmediato. "El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución", indicó el hospital en un comunicado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora