Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CONDENAN A MÁS DE 50 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINO Y VIOLADOR DE YULIANA SAMBONÍ

Marzo 29, 2017 04:05 AM

Este miércoles se conoció el fallo condenatorio contra Rafael Uribe Noguera, asesino confeso de la niña Yuliana Samboní de 7 años de edad.

El arquitecto pasará 51 años y ocho meses de prisión por los delitos de femicidio agravado, secuestro simple agravado y acceso carnal violento agravado. Uribe no tendrá derecho a reducción de pena, y se le impuso, además, una multa de 74 millones de pesos colombianos.

Cerca de 80 pruebas, incluidos 30 videos, fueron lo suficientemente contundentes para condenar a Uribe.

De hecho, antes de hacerlo frente a un juez, el criminal aceptó su responsabilidad en la violación, tortura y asesinato de la pequeña.

La descripción del crimen que hizo la juez fue desgarradora. En el mismo se confirma que el arquitecto actuó con crueldad, y con pleno conocimiento. Abusó sexualmente de la pequeña para satisfacer sus deseos sexuales.

El asesino intentó confundir a la justicia colombiana. Desde el principio se escudó en el consumo excesivo de licor y drogas para justificar sus actos.

Las autoridades de Colombia señalaron que Rafael Uribe Noguera “ejecutó de forma coordinada todos los actos”: Condujo su vehículo sin alteraciones, construyó un engaño, aseguró su raptó, garantizó que la niña no fuera vista por terceros, escogió el escenario para perpetrar el crimen y dio instrucciones para que el celador del edificio donde vivía, negara su presencia en el apartamento. El vigilante pocos días después se suicidó.

Esta tragedia ocurrida el 4 de diciembre del año pasado enlutó al país entero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora