Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VIOLADOR Y ASESINO DE NIÑA SE SUICIDA PARA EVITAR PAGAR CONDENA

Abril 11, 2017 04:54 AM

Robert Seman Jr.  condenado por violación y asesinato en perjuicio de una menor de edad en EEUU, se lanzó desde un balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio mientras era llevado a una sala, informó un medio internacional.

Seman enfrentaba imputaciones gravísimas y se encaminaba a una sentencia segura por violación y asesinato.

El dramático momento en que se lanzó desde esa altura fue capturado por las cámaras de seguridad del edificio y puede verse cómo en apariencia el delincuente distrae a los agentes que lo acompañaban y súbitamente salta. Los policías intentan detenerlo, pero no lo logran pese a sus esfuerzos.

El caso de Seman conmovió a la opinión pública de ese estado norteamericano. De 48 años, en marzo de 2015 fue acusado de haber violado reiteradamente a una menor de iniciales EG, de tan solo 10 años. El acusado prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente Dawn Cantalamessa.

Seman asesinó a sus víctimas incendiando su vivienda. Para ello la roció con gasolina y luego lanzó una mecha encendida. Los investigadores encontraron quemaduras en el cuerpo del sospechoso cuando fueron a capturarlo, lo que resultó una evidencia más en su contra.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora