Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PADRES MATAN A SU HIJO INSPIRADOS EN UNA PELÍCULA

Abril 13, 2017 03:28 AM

La pareja estadounidense, Ernest y Heather Franklin, de 35 y 33 años respectivamente, asesinaron a su hijo adoptivo discapacitado y después trataron de encubrir el crimen provocando un incendio en su casa tras ver la película galardonada en los Oscar “Manchester junto al mar”. padres matan a su hijo 2 Ernest y Heather junto a su hijo Jeffrey

Los Franklin mataron a su hijo Jeffrey, de 16 años quien presentaba discapacidad física y mental, el pasado 28 de febrero, tan solo dos horas después de ver el filme. En la película, el protagonista provoca un incendio por accidente en el que mueren sus hijos y no se enfrenta a cargos por ello.

El padre declaró que abandonó la casa para buscar a los perros de la familia, que salieron corriendo huyendo de las llamas. Por su parte, la mujer, quien se encuentra embarazada, afirmó que fue a varias tiendas tratando de encontrar un producto y volvió a la vivienda cuando el incendio ya se había producido. Sin embargo, la autopsia del menor demostró que ya estaba muerto cuando se inició el fuego.

La fiscalía destacó que en las relaciones de la familia “había una gran tensión” debido a “las necesidades especiales de Jeffrey”, revelando que “la acusada se quejaba en Facebook de la presión que tenía que sufrir”, informa la cadena WBNG.

La pareja se encuentra detenida acusada de los delitos de homicidio en segundo grado, manipulación de pruebas e incendio provocado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora