PADRES MATAN A SU HIJO INSPIRADOS EN UNA PELÍCULA
La pareja estadounidense, Ernest y Heather Franklin, de 35 y 33 años respectivamente, asesinaron a su hijo adoptivo discapacitado y después trataron de encubrir el crimen provocando un incendio en su casa tras ver la película galardonada en los Oscar “Manchester junto al mar”.
Ernest y Heather junto a su hijo Jeffrey
Los Franklin mataron a su hijo Jeffrey, de 16 años quien presentaba discapacidad física y mental, el pasado 28 de febrero, tan solo dos horas después de ver el filme. En la película, el protagonista provoca un incendio por accidente en el que mueren sus hijos y no se enfrenta a cargos por ello.
El padre declaró que abandonó la casa para buscar a los perros de la familia, que salieron corriendo huyendo de las llamas. Por su parte, la mujer, quien se encuentra embarazada, afirmó que fue a varias tiendas tratando de encontrar un producto y volvió a la vivienda cuando el incendio ya se había producido. Sin embargo, la autopsia del menor demostró que ya estaba muerto cuando se inició el fuego.
La fiscalía destacó que en las relaciones de la familia “había una gran tensión” debido a “las necesidades especiales de Jeffrey”, revelando que “la acusada se quejaba en Facebook de la presión que tenía que sufrir”, informa la cadena WBNG.
La pareja se encuentra detenida acusada de los delitos de homicidio en segundo grado, manipulación de pruebas e incendio provocado.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias