Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COREA DEL NORTE NO DEBE PONER A PRUEBA LA “DETERMINACIÓN” DE TRUMP

Abril 17, 2017 05:05 AM

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, recomendó este lunes a Corea del Norte no poner a prueba la "determinación" del presidente estadounidense Donald Trump frente a los programas balísticos y nucleares de Pyongyang.

"Estas dos últimas semanas, el mundo ha sido testigo de la potencia y determinación de nuestro nuevo presidente durante operaciones llevadas a cabo en Siria y Afganistán", declaró Pence en referencia al bombardeo estadounidense contra una base aérea del régimen sirio y al lanzamiento de una súper bomba contra yihadistas en Afganistán.

"Corea del Norte haría bien en no poner a prueba su determinación, o la potencia de las fuerzas armadas de Estados Unidos en esta región", añadió.

Pence expresó su impaciencia ante la poca disposición de Pyongyang para deshacerse de sus armas nucleares y misiles balísticos.

"Pero la era de la paciencia estratégica se acabó", declaró. "El presidente Trump ha dejado claro que la paciencia de Estados Unidos y nuestros aliados en esta región se ha agotado y queremos ver cambios.

"Queremos ver como Corea del Norte abandona su imprudente camino en el desarrollo de armas nucleares. El uso continuo y las pruebas de misiles balísticos es inaceptable", reiteró.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora