Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADURO HABLA CON VACAS Y LES PIDE APOYO PARA LA CONSTITUYENTE

Mayo 07, 2017 09:16 AM

Durante una exposición llamada “Venezuela Producción Soberana”, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, habló con unas vacas y les pidió apoyo para la Constituyente.

En un vídeo se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice. “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba? (protestas opositoras) ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante las reses.

El vídeo ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, donde se acusa a Maduro de no estar bien de la cabeza, mientras miles de venezolanos salen a la calle para protestar por la situación del país.

No es la primera vez que Maduro protagoniza una situación de esta índole. Poco después de la muerte de Hugo Chávez dijo que habló con “un pajarito” que era el desaparecido líder bolivariano.

En otra ocasión, le pedía a su equipo el esfuerzo de llegar con la obra de gobierno a escuelas y comunidades. “Hay que multiplicarse como Cristo, que multiplicó los penes”. Apenas se dio cuenta de su error corrigió. “Me perdonan la expresión”, dijo.

Este es el video:

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora