Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MADURO RESPONSABILIZA A OPOSICIÓN POR MUERTE DE MANIFESTANTES

Mayo 08, 2017 03:49 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la oposición venezolana de "asesinar a su propia gente" durante la ola de protestas que registra el país desde el pasado 1 de abril y que ha dejado al menos 37 muertos y más de 700 heridos.

Maduro reiteró su denuncia de que la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declaró "una insurgencia armada" que según dijo, "se pone la máscara de marchas pacíficas que ya todo el mundo sabe que simplemente son la puesta en escena, la mascarada para luego dejar la violencia instalada".

El mandatario acusó a la oposición de haber "destruido, quemado y saqueado" en las últimas cinco semanas más de mil  comercios y 100 unidades de transporte público de Venezuela.

"Atacar un hospital, quemar bibliotecas, atacar ambulatorios, y pare usted de contar qué no han hecho, asesinar a su propia gente, etcétera", señaló.

El presidente aseguró que mediante la Asamblea Nacional Constituyente que él mismo propuso la semana anterior se logrará la paz en la nación petrolera.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora