POLÉMICA: MADRE REGALÓ UN VESTIDO A SU HIJO

Gabby Porter fue a un centro comercial de Nueva Jersey, Estados Unidos, a comprar un vestido para ir a una fiesta familiar y llevó a su hijo con ella. Tras la compra, el pequeño se mostró frustrado, pues no entendía por qué no podía tener también un vestido.

La joven madre cuenta en una publicación de Facebook que evaluó por qué su hijo no podía tener un vestido si lo quería y decidió comprarle uno.

Porter compartió su historia en Facebook, acompañada por un video que muestra al menor bailando muy alegre con su nueva prenda. Las imágenes han sido reproducidas cerca de 8 millones de veces.

En su publicación, que ya tiene más de 30 mil comentarios y cerca de 60 mil compartidos, la mujer explica que su hijo "no tiene idea de lo que son los roles de género y solo quería un vestido bonito así como el que su madre estaba comprando".

Porter pide a los padres en su post que "dejen de decir a sus hijos que no pueden tener algo por miedo a ser juzgados".

Además pide que "sus comentarios negativos se los guarde para sí mismos". Sin embargo, al hacerse viral la publicación, surgieron todo tipo de opiniones: muchos aplaudían la decisión de Porter, pero otros la criticaban duramente.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ