Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINISTRO VENEZOLANO DE DEFENSA PIDE A MILITARES RESPETAR DERECHOS HUMANOS

Junio 07, 2017 06:55 AM

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a respetar los derechos humanos de todos los ciudadanos y aseguró que los militares que se aparten de la línea del Estado y que no tengan un comportamiento profesional deberán “asumir su responsabilidad”, reportó Infobae.

“No quiero ver (a) un guardia nacional más cometiendo una atrocidad en la calle”, declaró Padrino durante un acto militar transmitido por el canal estatal VTV.

El pronunciamiento del titular del Ministerio de Defensa responde a las constantes denuncias de los opositores del Gobierno de Nicolás Maduro sobre los abusos cometidos por la Guardia Nacional durante la contención de las protestas iniciadas el 1 de abril, informó el medio digital.

Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) introdujo ante el Ministerio Público una denuncia contra los agentes de la fuerza pública, quienes presuntamente “están alterando municiones en la contención de las protestas”.

Foto: Reuters

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora