Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

IRÁN CREE QUE ARABIA SAUDITA ESTÁ DETRÁS DEL ATENTADO EN TEHERÁN

Junio 07, 2017 10:27 AM

La Guardia Revolucionaria de Irán aseguró en un comunicado que Arabia Saudita está detrás del doble atentado en Teherán que dejó 13 muertos y 42 heridos, informó RT.

Este ataque terrorista ha ocurrido solo una semana después de la reunión entre el presidente de Estados Unidos y los líderes (de Arabia Saudita) que apoyan a los terroristas. El hecho de que (el) Estado Islámico haya reivindicado su autoría demuestra que estaban involucrados en el brutal ataque”, señala parte del escrito citado por Reuters.

El Gobierno iraní prometió vengarse por los ataques perpetrados en el Parlamento y el mausoleo del ayatolá Jomeini.

“No hay duda de que vamos a vengar el ataque de hoy en Teherán; pagarán los terroristas, sus socios y sus partidarios… En el pasado ya hemos demostrado que no dejamos ni una gota de sangre inocente derramada en suelo iraní sin venganza”, afirmó el general de brigada Hossein Salami.

Por su parte, el analista internacional Rasoul Goudarzi declaró —en una entrevista a RT— que “Arabia Saudita no quiere ver un Irán estable” y que busca aumentar su poderío e influencia en Medio Oriente al autoproclamarse “el padrino de otros países árabes”. Horas antes del doble atentado, el ministro de Exteriores de Arabia Saudita, Adel al Jubeir, publicó en Twitter que “Irán debe ser castigado por su apoyo al terrorismo”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora