Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

RECAUDAN MÁS DE $5,000 PARA BORRAR TATUAJE A PRESUNTO LADRÓN

Junio 15, 2017 10:14 AM

El Colectivo Afroguerrilha y un grupo de ciudadanos recaudaron más de 5,790 dólares para borrar un tatuaje que dos hombres le hicieron en la frente a un joven de 17 años por el supuesto robo de una bicicleta en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo, informó El Comercio.

El tatuador Wesley Carvalho dos Reis, 27 años, y su vecino fueron acusados de “tortura” por retener al adolescente y tatuarle la frase “Soy un ladrón y un vacilón”.

Los hombres ataron al adolescente a una silla de plástico; mientras el tatuador marcaba la frente del joven, su cómplice grababa el hecho. El video se viralizó en las redes sociales.

Los familiares del joven aseguraron que tiene problemas psíquicos y que vive en situación de pobreza.

Según el diario peruano, el adolescente negó las acusaciones y se encuentra en libertad.

“Primero, vamos a cuidar de él, fue medicado y está asustado con lo que pasó. Muchas personas compartieron su imagen juzgando sin conocer los hechos. Él no hizo nada de lo que fue hecho y publicado en Internet”, declaró Leonardo Rodríguez, abogado de la familia, a la agencia noticiosa G1.

Además de la remoción del tatuaje, el dinero será utilizado para financiar el tratamiento psicológico del joven y el proceso judicial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora