Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRUMP RESPALDA PROYECTO PARA REDUCIR INMIGRACIÓN LEGAL

Agosto 02, 2017 08:03 AM

Donald Trump, anunció su respaldo a un proyecto de ley que reduciría a la mitad la inmigración legal en Estados Unidos a lo largo de la próxima década y eliminaría el concurso anual internacional por el que el Gobierno estadounidense sortea permisos de residencia.

"Esto representaría la reforma más significativa a nuestro sistema de inmigración en medio siglo", dijo Trump.

El proyecto de ley, reduciría el número de inmigrantes legales permitidos en Estados Unidos en un 40 % en el primer año y el 50 % en una década.

"Se dará prioridad a los solicitantes que hablen inglés, puedan mantenerse financieramente a ellos mismos y a sus familias, y contribuyan a nuestra economía", afirmó Trump.

El mandatario opinó que la legislación ayudará a "crear un sistema de inmigración basado en el mérito", y que "reducirá la pobreza" en Estados Unidos, "aumentará los salarios y ahorrará a los contribuyentes miles de millones de dólares".

El proyecto de ley también eliminaría la lotería de visados, que asigna alrededor de 50 mil visas al año para los ciudadanos de países que tradicionalmente tienen bajas tasas de inmigración a Estados Unidos, y limitaría el número de refugiados recibidos desde cualquier parte del mundo a 50 mil anualmente.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora