Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EEUU Y COREA DEL SUR ENSAYARON CON ATAQUES CERCA DE KIM JONG UN

Agosto 31, 2017 11:13 AM
Las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y Corea del Sur realizaron este jueves un ejercicio de bombardeo con fuego real como reacción directa al lanzamiento esta semana por parte de Corea del Norte de un misil que sobrevoló Japón, y en coincidencia con el fin de las maniobras militares Ulchi- Freedom Guardian, informó Infobae. Washington desplegó sus bombarderos supersónicos B-1B Lancer, con capacidad de llevar armas nucleares, y sus cazas furtivos de última generación F-35B, mientras que Corea del Sur voló sus F-15K, que ya habían realizado un ejercicio similar el día anterior.

Los Lancer volaron desde Guam, mientras que los F-35 operaron desde Iwakuni, en Japón, donde la fuerza aérea estadounidense mantiene una importante base.

En lo que fue visto como una muestra de fuerza tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Pyongyang, las aeronaves lanzaron sus bombas sobre objetivos en el área de práctica de Pilseung, en la provincia de Gangwon y a 150 kilómetros de la frontera con Corea del Norte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora