IRMA DESATA SAQUEOS EN MIAMI

Un adolescente resultó baleado por un policía y otro está bajo custodia luego de que robaran un hogar en medio del huracán Irma, mientras que saqueadores fueron visto haciendo de las suyas tanto en Broward como en Miami-Dade, informó Telemundo.

Uno de los episodios más recientes ocurrió en un Walmart ubicado en la 79st y la 27th Ave, lugar al que entraron y del que sustrajeron mercancía. La policía se hizo presente poco después y varios terminaron arrestados.

El tiroteo en el que balearon a un joven, ocurrió cerca de las 3:00 a.m. en una casa en el 2500 de Monterey Court, según información del alguacil de Broward.

Las autoridades señalaron que respondieron a una llamada de los propietarios de la vivienda, quienes no se encontraban en la propiedad, pero que indicaron que su sistema de seguridad captó a los sospechosos dentro de la propiedad.

Por lo menos un oficial abrió fuego contra uno de los adolescente de 17 años afuera de la propiedad. Fue trasladado al Centro Médico de Browardcon heridas que no amenazan su vida. El otro adolescente fue detenido sin incidente.

Equipos especiales verificaron posteriormente que la propiedad estaba vacía y que el oficial que inicialmente abrió fuego no resultó herido y el evento está bajo investigación.