Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NIÑA RECIBE PELOTAZO A MÁS DE 100 KM/H EN EL ESTADIO YANKEES

Septiembre 22, 2017 10:17 AM

El estadio de los Yankees de New York se conmocionó, luego que una niña de dos años de edad fue impactada por una pelota de beisbol, a más de 100 km/h.

El bateador Todd Frazie, de los Yankees de New York golpeó accidentalmente a una niña de identidad desconocida, luego que bateó la bola de faul, por la línea de la tercera base. Según datos de Infobae, los jugadores quedaron visiblemente preocupados por el accidente.

Este hecho abrió el debate sobre la seguridad que se le brinda a los fanáticos del beisbol en los estadios, sin embargo esta no es la primera vez que un aficionado resulta lesionado. "La niña que fue golpeada con una pelota recibió primeros auxilios en el estadio y recibe atención médica en un hospital del área", publicaron los Yankees en un comunicado.

En agosto pasado se estaba analizando la posibilidad de extender la red de protección después de otros incidentes similares. Sin embargo las autoridades de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en ingles), indicaron que aun no existe una fecha específica para la instalación de las redes de protección y de esta manera evitar este tipo de incidentes.

Aunque ya se han registrado incidentes de esta tipo, la MLB aun está renuente a cubrir en su totalidad con mallas las graderías, puesto que afectaría la sensación de sentirse más cerca del campo a los espectadores, aseguró Jordan Kobritz, profesor del Departamento de Gestión Deportiva de la Universidad Estatal de Nueva York.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora