ARTISTAS SE UNIRÁN PARA AYUDAR A AFECTADOS POR DESASTRES NATURALES

"Somos una voz", es el nombre de la campaña dada a conocer este miércoles por Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a los damnificados de las tragedias naturales que han afectado al Caribe, Estados Unidos y México, el cual reúne a más de 30 artistas, informó Infobae.
"Sólo imagínate lo que podemos hacer con las donaciones desde la más pequeña, hasta la más generosa de toda la gente a la que podemos llegar, nuestros amigos a nivel corporativo y nosotros mismos", expresaron los artistas en la plataforma de recaudación de fondos Gofundme.

"Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita", agregaron la actriz y cantante Jennifer López y su ex esposo y padre de sus dos hijos, el salsero Marc Anthony.
Entre las figuras públicas, tanto angloparlantes como hispanas, que se han sumado a la campaña figuran actores como Jada Pinkett Smith, Vin Diesel, Jimmy Smits, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda y Edward Norton, deportistas como Alex Rodríguez, novio de Jennifer López, y diseñadores como Narciso Rodríguez. A ellos se han sumado varias cantantes hispanoamericanos que ya se habían solidarizado con los damnificados, entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, Ricky Martin y Chayanne, Prince Royce y Romeo Santos. Tambien Luis Fonsi, Yandel, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Pitbull, Maluma, Gente de Zona, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz.

100% NOTICIAS. ¡Con primicias a toda hora!