Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FEMICIDIOS OCURREN POR CULPA DE LAS MUJERES SEGÚN CARDENAL DE MÉXICO

Noviembre 25, 2017 06:31 AM

Un polémico cardenal emérito de Guadalajara, México ofreció unas declaraciones a un medio de ese país en donde asegura que la imprudencia es la principal causa por el número de los femicidios.

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez hizo referencia a un experimento social hecho en Ciudad Juárez donde un policía municipal se vistió de civil para 'conquistar' chicas a bordo de su auto de lujo.

El cardenal detalló que al final de experimento el policía llevaba a las mujeres a la presidencia municipal donde las reprendía diciéndoles: “con cualquiera se suben.. por eso las matan”.

“De parte de la mujer puede haber cuando menos imprudencia. Con cualquiera que sale por ahí bien vestido, se comprometen, se enganchan”, manifestó aludiendo al experimento.

De acuerdo al religioso este experimento ocurrió en el punto más álgido de la violencia en aquella ciudad fronteriza; sin embargo, el policía pudo llevarse a más de 40 mujeres.

Agregó que las mujeres están conscientes de que son las causantes de los asesinatos por lo tanto deben cuidar con quien andan y con quien se van.

En otra ocasión el mismo religioso había declarado que las mujeres deberían dejar de provocar a los hombres por que eso motivaba a que las violaran.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora