SE APROVECHABA DE SU PORTE DE NIÑO PARA OPERAR EN ESTRUCTURA CRIMINAL
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este viernes a ocho miembros de una estructura criminal que operaba en el departamento de Santa Ana en El Salvador. Los capturados serán procesados por impedir la libre circulación en una de las localidades del occidente del país.
Dentro de los capturados figura un joven de 18 años con apariencia de menor de edad quien, según fuentes policiales, operaba como “poste” o vigilante de la comunidad y era usado por la estructura criminal para mantenerse al tanto de lo que hacían las familias del cantón Las Aradas.
Según la Prensa Gráfica, dada a su apariencia de “niño”, el implicado podía circular por la zona sin levantar sospecha, siendo el principal informante de la estructura criminal que fue capturada este día. La PNC aseguró que los implicados provocaron que dos familias abandonaran sus casas por miedo a las amenazas que infundían en la zona.
Durante la presentación de los acusados la PNC aseguró que el joven tiene Documento Único de Identidad (DUI), aunque no revelaron mayores detalles sobre su identidad, limitándose a decir que por un padecimiento físico, la apariencia del capturado no correspondía a la de un adulto promedio.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify