Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Taiwán: incendio en hospital deja al menos 14 muertos

Agosto 13, 2018 09:29 AM

Al menos 14 personas murieron tras un incendio que se registró en un hospital en el Nuevo Taipei, en Taiwán, informó el Ministerio de Salud y Sanidad del país asiático en un comunicado.

El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes (noche del domingo en Nicaragua) en el séptimo piso del hospital, donde los bomberos rescataron a 36 personas, 14 de ellas sin signos vitales.

Según se informa en el comunicado, los rescatados son 33 pacientes, dos empleados y una enfermera. Las víctimas son siete hombres y siete mujeres, y sus cuerpos fueron trasladados a los hospitales Yadong, Xintai, Hulong, Beima y Fudan, de Taiwán.

De acuerdo con el Departamento de Salud de Taiwán, la emergencia movilizó a 76 vehículos y a 276 bomberos, que lograron controlar el incendio en el hospital en 50 minutos.

Aunque se desconocen las causas del incendio, las primeras informaciones indican que el fuego empezó en el séptimo piso del hospital y que la mayoría de los muertos se asfixiaron por el humo que se propagó rápidamente.

Las autoridades de Taiwán ya iniciaron una investigación para averiguar lo que originó el siniestro.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora