Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump revela que le agrada más López Obrador que Peña Nieto

Agosto 22, 2018 12:32 PM

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reveló durante un evento en Virginia que le agrada más el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que Enrique Peña Nieto.

Trump afirmó que le irá mejor con el nuevo gobierno de México que liderará AMLO: “Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros. Creo que me va mejor con él que con el capitalista, él sabe que México necesita a Estados Unidos”.

Esta no es la primera vez que Donald Trump muestra ‘agrado’ hacia AMLO, ya que a principios de agosto lo llamó un “verdadero caballero” y apenas se dio a conocer el triunfo de AMLO en las elecciones de julio pasado, el magnate lo felicitó y lo llamó “una persona excelente. Él hizo un gran trabajo. Obtuvo un voto tremendo y tienen mucha confianza en él en México… Estamos hablando con ellos de hacer algo muy positivo para ambos países”.

AMLO le ha propuesto al mandatario estadounidense “iniciar una nueva etapa” en la relación entre ambos países, e incluso se equiparó con el político republicano en una carta que le envió en julio pasado.

“Me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishment o régimen predominante”, escribió López Obrador a Trump.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora