Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trump afirma que en breve podría darse un gran acuerdo comercial EEUU-México

Agosto 25, 2018 09:15 AM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que como producto de las negociaciones entre su Gobierno y el de México sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podría darse en un futuro un "gran acuerdo comercial" que beneficie a ambas naciones.

"Nuestra relación con México se está estrechando cada hora que pasa (...) hay alguna gente realmente buena tanto dentro del nuevo gobierno como del viejo, y todos están trabajando estrechamente juntos ¡Podría haber pronto un gran Acuerdo Comercial con México!", compartió el mandatario en la red social Twitter.

El mensaje del presidente llegó minutos antes de que el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, retomara sus conversaciones con la oficina del Representante de Comercio Exterior de EE.UU, Robert Lighthizer, para lograr un acuerdo de principios entre ambas naciones, con la idea de que Canadá se sume luego a la negociación.

Estados Unidos y México decidieron el pasado viernes seguir con su diálogo durante el fin de semana, después de una intensa semana de contactos destinada a ultimar un pacto sobre la renegociación de la mayoría de los puntos del TLCAN.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora