Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Maduro: "Bachelet es bienvenida a Venezuela cuando quiera"

Septiembre 28, 2018 12:28 PM

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela se reunió este jueves con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, para hablar sobre la crisis económica y migratoria de ese país.  De acuerdo al mandatario, el encuentro fue “muy buena”.

“Hemos hablado de todos los temas, creo que ha sido muy positivo” y agregó “nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”.

A la salida de la reunión, periodistas abordaron al mandatario venezolano, en el cual le preguntaron sobre la posible reunión con el presidente estadounidese Donald Trump, así como Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos de las Naciones Unidas.

“CONTINUAREMOS HASTA QUE MADURO SE VAYA”, DIJO NIKKI HALEY EN LA ONU

"Michelle Bachelet que coordine con la cancillería y cuando quiera ir a Venezuela, siempre es bienvenida”, dijo el mandatario ante la pregunta si aceptaría la visita de un grupo de derechos humanos que aborde la situación del país.

¿Y la reunión con Donald Trump? "Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión con Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto", señaló.

"Llevaría a esa conversación, cara a cara, toda la verdad de nuestra patria y creo que sería para bien", agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora