Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Al menos 20 muertos en aparatoso accidente de limusina en Nueva York

Octubre 07, 2018 12:40 PM

Al menos 20 personas murieron la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente de tráfico en Schoharie, a 270 kilómetros de Nueva York, en el que se han visto implicados una limusina y un coche, según ha confirmado la Policía.

Ambos vehículos chocaron en una intersección y la limusina se estrelló contra un establecimiento arrollando a transeúntes, en una zona frecuentada por turistas. Según informa Fox News, los ocupantes de la limusina volvían de una boda.

En el momento del accidente, el parking del establecimiento estaba abarrotado de vehículos y peatones. Una fuente cercana al caso ha declarado a Associated Press que 18 de las víctimas viajaban en la limusina y las dos restantes eran transeúntes, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

La Policía explicó en un comunicado que "los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares". Numerosos miembros del personal de la policía del estado de Nueva York y de la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas acudieron a la zona.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora