Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran muertos a tres jóvenes desaparecidos en el sur de Chile

Octubre 15, 2018 02:28 PM

Este lunes se confirmó la muerte de tres jóvenes desaparecidos desde el día sábado en Antuco, en la región de Bíobio, en el sur de Chile.

Los cuerpos se encontraron en el sector de Malalcura, una zona ubicada entre Antuco y el Parque Nacional Laguna del Lajan.

El chileno David Adbala (21), acompañaba como guía turístico a las norteamericanas Rose Simonsen (23) y Hanna Lov Bozzy (25), quienes estaban acampando cerca del sector montañoso cuando se les perdió el rastro.

Carabineros de Chile (Policía) inició un despliegue por la zona, donde se logró ubicar ropa que pertenecía a los jóvenes extraviados.

Se pensó que podrían haber caído a un río por lo que acudieron al lugar personal del Gope (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) y de bomberos.

"Hoy a las 12:30 p.m. (1:30 p.m. en Puerto Rico), personal de bomberos logra rescatar el cuerpo sin vida de una mujer y personal del Gope los cuerpos de un hombre y de una tercera persona fallecida", afirmó el Capitán Jorge Carrasco, de la 4° Comisaría Santa Bárbara al diario El Mercurio de Chile.

Se presume que los jóvenes fallecieron por inmersión, tras encontrarse los cuerpos en un pequeño río que hay en el lugar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, quedó encargada de los peritajes para establecer las causas de su muerte.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora