Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Robert O´ Brien Nuevo asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos

El puesto había quedado vacante desde el pasado diez de septiembre cuando el presidente despidió a John Bolton.

Septiembre 18, 2019 11:25 AM

Robert O´Brien sera el nuevo asesor de seguridad Nacional de los Estados Unidos, según lo anunció este miércoles el presidente Donald Trump.

“Me complace anunciar que nombraré a Robert C. O’Brien… como nuestro nuevo Asesor de Seguridad Nacional. He trabajado mucho y duro con Robert. ¡Hará un gran trabajo!”, escribió Trump en su cuenta en Twitter este miércoles.

El puesto habia quedado vacante desde el pasado diez de septiembre cuando el presidente despidió a John Bolton.El mandatario alegó que la salida de Bolton se debió a “fuertes desacuerdos con muchas de sus sugerencias”.

Bolton fue el tercer asesor de Seguridad Nacional despedido bajo el mandato de Donald Trump, antes lo sucedieron Michael Flynn y H.R. McMaster. Con la reciente salida de Bolton, Trump se convirtió en el presidente de Estados Unidos con mayor número de asesores de Seguridad Nacional destituidos en solo su primer período.

O´Brien se desempeñaba como enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado. En su cargo como enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, O’Brien trabajaba con las familias de estadounidenses secuestrados en el exterior. Ha destacado en la negociación de rehenes y en estrategias y políticas para la recuperación de secuestrados.

O´Brien trabajó de cerca con Bolton en la administración de George W. Bush, cuando este último desempeñaba el cargo de embajador antes las Naciones Unidas. Además, el nuevo asesor de Seguridad Nacional fue funcionario del Departamento de Estado cuando Hillary Clinton trabajaba como secretaria de dicho departamento.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora