Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rafael Correa rechaza acusaciones de Moreno sobre protestas

Octubre 08, 2019 04:40 PM

El expresidente de Ecuador  Rafael Correa manifestó su posición con respecto a las acusaciones que lanzó el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, en su contra, quien lo responsabilizó de las protestas antigubernamentales que se desarrollan en esa nación suramericana.

 "Los golpistas han sido ellos, que han roto la Constitución cuantas veces les ha dado la gana", apuntó Correa frente a estas acusaciones del presidente de Ecuador, . Estas declaraciones las ofreció Correa en una entrevista exclusiva para la cadena televisiva internacional con sede en Rusia, RT.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusó el lunes a su antecesor y exaliado Rafael Correa y al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de querer desestabilizar su gobierno, que enfrenta duras protestas sociales por el alza de combustibles.

«El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización», dijo Moreno por radio y televisión desde el puerto de Guayaquil (suroeste), donde trasladó la sede del Ejecutivo en el marco del estado de excepción que decretará para restablecer el orden.

Diversos sectores sociales rechazan en las calles y carreteras desde el pasado jueves el desmonte de subsidios dispuesto por Moreno, en el marco de un acuerdo firmado con el FMI para acceder a préstamos por 4.209 millones de dólares.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora