Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ex presidente de Bolivia señala a Evo Morales de violar la Constitución

El descontento popular, tras las elecciones en Bolivia aumentan mientras el ex presidente Jorge Quiroga hace fuerte señalamiento contra Evo Morales.

Octubre 24, 2019 05:55 PM

En declaraciones a CNN en Español, el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga denunció que, "Evo en Bolivia violó la Constitución desconociendo el referendum, peor que Daniel Ortega en Nicaragua y ahorase quiere robar presidencia como Maduro en Venezuela".

Las declaraciones, son como reacción al cuestionado  proceso electoral en Bolivia, en el que la Organización de los Estados Americanos OEA, denunció que el Gobierno ha suministrado versiones contradictorias sobre las razones por las que interrumpió el recuento electoral.

Quiroga declaró además, que la  OEA, ha sido clara denunciando que ha habido uso y abuso de los recursos del Estado y que se han violado todos los procedimientos que  deberían  inspirar confianz, por lo que  ha pedido una segunda vuelta.

Como forma de protesta,en el marco del un denominado paro cívico en la  ciudad se han realizado piquetes en carreteras, avenidas y calles.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora