Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tiroteo en London Bridge: Así mataron al sospechoso de haber acuchillado a varias personas

La policía acordonó el área del tradicional puente en la capital del Reino Unido

Icono de calendario Noviembre 29, 2019 Icono de Reloj 09:50 AM

La policía londinense informó este viernes 29 de noviembre de “un incidente” en London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital, donde se vio a un hombre en el suelo después de oírse dos disparos. 

El atacante previamente había acuchillado a varias personas, que resultaron heridas. El puente quedó cerrado al paso.

“Estamos ocupándonos de un incidente en el London Bridge”, indicó en un tuit la Policía Metropolitana. Videos publicados en las redes sociales mostraron a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.

Según la cadena televisiva Sky News, que cita fuentes policiales, un hombre murió por disparos de agentes. Imágenes que circulan por Twitter mostraban a policías apuntando con sus armas hacia una persona en el suelo.

Los servicios de urgencias de Londres indicaron en la misma red social que habían mandado “equipos” al lugar del incidente.

“La policía fue llamada a la 1:58 p.m. por un apuñalamiento cerca de London Bridge. Los servicios de emergencia están atendiendo a los heridos, incluidos los oficiales del Met y @CityPolice. Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas”, informó la Policía Metropolitana en Twitter.

Una testigo de lo ocurrido, Noa Boder, explicó que se encontraba en un restaurante cercano al puente en el momento del suceso y describió que todos los clientes se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas.

100% noticias logo horizontal

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en un hospital de Nuevo Hampshire, EEUU

Despiden a los manifestantes muertos en un tiroteo en las protestas antiminería en Panamá

Lewiston intenta recuperar la calma y comienza a llorar a sus muertos por los tiroteos

El autor del tiroteo de El Paso (EE.UU.) indemnizará con 5 millones de dólares a las víctimas

El Departamento de Justicia de EEUU investiga el tiroteo de Jacksonville como un crimen racial