Mujer y menor que eran pareja fueron asesinados

Una mujer de 31 años y un menor de 14 años fueron asesinados la madrugada de ayer en una casa situada en la calle San Carlos de la colonia Vía Satélite de San Miguel.

Las autoridades policiales aseguraron que se trata de una pareja de presuntos pandilleros que supuestamente tenían una relación sentimental. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Ingrid Araceli Chicas de Chávez, de 31 años, y Luis A. G., de 14.

“La señora de 31 años tenía algunos antecedentes policiales y convivía maritalmente con el muchacho de 14 años, pero ella tenía compromisos con otra persona y al parecer esta se dió cuenta y mandó a darle muerte a los dos”, dijo un oficial de la Policía.

Una de las principales hipótesis es que la primer pareja de Ingrid es un pandillero apodado “el Tucán”, quien se encuentra recluido en un centro penal.

Agregó que el menor, quien era hijo de “el Tucán”, se fue a vivir con la pareja de su padre y terminó conviviendo con ella, esto pudo provocar la ira del recluso.

Las autoridades policiales sospechan que el esposo de la mujer y papá del joven, pudo haber ordenado los asesinatos desde el penal.

“Creemos que fue pasional más que una depuración entre ellos, la depuración si se hizo, pero si el móvil fue pasional” dijo el oficial.

El informe policial detalla que varios hombres llegaron a eso de las 3:00 de la madrugada y entraron a la fuerza a la casa donde dormían las víctimas, quienes fueron atacadas con armas de fuego y blanca.

La Policía informó que Ingrid Araceli tenía antecedentes policiales por amenazas, extorsión y agrupaciones ilícitas. Sin embargo, el joven por ser menor no tenía registro de antecedentes delictivos, pero sí es identificado como integrante de maras, según la Policía.

Leer más: Trump suspende proceso para designar a los carteles mexicanos como grupos terroristas

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ