El Sebin allana las oficinas de la agencia de noticias VenePress en Caracas

Funcionarios de la inteligencia del régimen chavista ingresaron a la redacción de VenePress

Funcionarios del Sebin ingresaron este miércoles a las oficinas de la agencia de noticias Venepress, según denunció la propia organización.

Otro atentado a la libertad de prensa con el que el régimen de Maduro intenta silenciar a los medios de comunicación”, denunció el Sindicato de Trabajadores de Prensa.

Según reportaron medios locales, los agentes ingresaron al lugar portando armas largas, en el barrio Las Mercedes, zona en la que están ubicadas varias embajadas.

Media hora después de iniciado el operativo, VenePress informó que habían seis funcionarios del Sebin y seis empleados en el lugar.

La orden es realizar allanamiento”, reportó Fernando Tineo, corresponsal de la agencia.

Si bien los vehículos con los que llegaron pertenecen a la Policía, se identificaron como miembros del Sebin al entrar al edificio, que es sede de varias oficinas.

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

Hace un mes, el régimen chavista confiscó los equipos del medio digital Entorno Inteligente y detuvieron a su gerente, Belén Tovar. Incluso, los agentes también detuvieron en aquella ocasión a los periodistas de otros medios que reportaban el operativo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ