Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"El mundo está detrás de ti": desde Hugh Jackman hasta el hijo de Trump envían su apoyo al niño australiano víctima de bullying por su enanismo

Todos con Quaden y contra el bullying

Febrero 21, 2020 01:46 PM

El video de Quaden Bayles, un niño australiano de 7 años, llorando y asegurando que prefiere morir a enfrentar una vez más el bullying que sus compañeros de curso le hacen por su enanismo es desgarrador.

Y desde que salió a la luz, luego que su madre lo compartiera como un llamado de atención para llamar a frenar el maltrato infantil, el mundo no ha parado de hablar de él.

La triste historia de Quaden tocó el corazón de Hugh Jackman, el actor australiano quien le dedicó a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que le asegura que "tienes un amigo en mi"

 

Otros más

Pero no fue el único famoso o desconocido que se comprometió contra el bullying y salió en apoyo del niño de 7 años.

También lo hizo el comediante estadounidense Brad Williams, quien tiene la misma condición que el niño australiano. En sus redes sociales anunció que había logrado recaudar más de 100 mil dólares en un día para que la familia de Quaden visite Disneylandia.

En la pagina, Williams aclaró que su acción no era sólo por el pequeño, sino que era para recordarle a todas las personas a las que han acosado que "hay cosas buenas en el mundo y que las merecen" https://www.milenio.com/virales/hugh-jackman-manda-mensaje-apoyo-quaden-nino-enanismo

"Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos", posteó el comediante en la publicación de la plataforma donde recaudó los fondo

A ellos se suman,  Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, quien describió el video como "absolutamente desgarrador" y la estrella de básquetbol Enes Kanter tuiteó "el mundo está detrás de ti" e invitó a la familia a un juego de la NBA.

En su país natal, los equipos de la liga de rugby invitaron al niño a liderar el equipo en un partido este fin de semana

Según su madre, Bayles nació con una afección llamada enanismo con acondroplasia y ha sido sometido a muchas operaciones y tratamientos. No es la primera vez que el pequeño es víctima de bullying escolar por su condición y ha intentado suicidarse en el pasado.  Para crear consciencia sobre su padecimiento y detener el acoso, Yarraka Bayles creó la organización benéfica Stand Tall 4 Dwarfism, de la que  Quaden es imagen. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora