Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictadura de Maduro detuvo a cuatro diputados tras la marcha de Juan Guaidó

Los parlamentarios venezolanos Renzo Prieto, Ángel Torres, Rachid Yasbek y Sandra Flores fueron retenidos por agentes de las FAES en Caracas

Marzo 10, 2020 04:00 PM

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron este martes a varios diputados de la Asamblea Nacional en el hotel donde se hospedaban en Caracas tras la marcha convocada por el presidente encargado Juan Guaidó hacia el Palacio Legislativo.

El parlamentario José Guerra denunció en Twitter que varios oficiales de las Faes ingresaron armados al edificio de The Hotel, en El Rosal, y revisaron habitaciones. Asimismo, el diputado Ángel Medina afirmó que los agentes detuvieron a los legisladores Renzo Prieto, Rachid Yasbek, Ángel Torres y Sandra Flores.

A través de redes sociales, diputados y activistas revelaron que los legisladores detenidos son Renzo Prieto, Rachid Yasbek, Ángel Torres y Sandra Flores.

Antes de ser arrestada, la diputada y ex presa política Sandra Flores había denunciado en Twitter el operativo del régimen de Maduro. “En éste momento llega el FAES con armas largas al hotel donde nos encontramos los diputados. Tienen arrinconados a Rachid Yasbek y a Ángel Torres. Están haciendo requisas a los diputados que acompañamos al presidente Guaidó en la marcha de hoy”, escribió en su cuenta oficial.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, criticó el operativo chavista en El Rosal. “¿Si las voces necrológicas de esta dictadura dicen que no tenemos capacidad de movilización, que hacen las FAES –que a tanta gente han matado–, persiguiendo y deteniendo a diputados? ¿Están ardidos?”, escribió en Twitter.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora