Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Costa Rica rescata a 157 ticos varados en Guatemala

Marzo 18, 2020 11:39 PM

Un grupo de costarricenses que estaban imposibilitados de salir de Guatemala, lograron por fin tomar un vuelo de rescate que organizó el gobierno de Costa Rica.

El vuelo salió a las 11:30 de esta noche, del aeropuerto La Aurora de la ciudad de Guatemala. Es  un  vuelo de rescate para trasladar hacia su país, a los ciudadanos costarricenses  que se encuentran en suelo guatemalteco, mismos que no habían podido salir por las vías regulares, debido al cierre de aeropuertos y fronteras terrestres y marítimas, según decretó, la noche del 16 de marzo ,  el Presidente de la República de Guatemala, Doctor Alejandro Giammattei, ante el estado de calamidad por el COVID-19, dice la nota que envió el embajador de Costa Rica en Guatemala a medios de comunicación.

El vuelo con 157 ciudadanos ticos  aterrizaría a las 01:06 de la madrugada de este jueves en las pistas del Aeropuerto Internacional  Juan Santa María de la ciudad de adán José.

Esta es una misión encomendada por el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, según declaró Emilio Arias, embajador de Costa Rica en Guatemala.

Con información que proporcionó el colega Marlon Caldera radicado en Guatemala.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora